fbpx

El poder de las piedras y cuarzos.

Bienvenida, bienvenido, pues hoy comienza tu travesía acompañada de las piedras, cristales y cuarzos con nosotros. Probablemente te encontraste con la pregunta de cual es el cuarzo adecuado para ti, para que te puede ayudar cada uno de ellos, seguro te has preguntado sobre el por que o como se deben de limpiar los cuarzos ya que seguramente lo has escuchado anteriormente, esperamos ir despejando cada una de tus dudas en este blog en cada una de las entradas que vayamos haciendo.

Queremos que este espacio sea para ti, así que esperamos tus comentarios para ir creando entradas en la que se vayan despejando tus dudas sobre este gran mundo físico y astral en el que nos vinculan estas piedras, estos cristales o cuarzos. 

En nuestra tienda en linea podrás encontrar toda la variedad de piezas con las que contamos de las cuales hablaremos día a día, hoy comenzamos por despejar una de las principales dudas… ¿Que cuarzo es para mi?

Existen diferentes formas de saber cual el cuarzo que te corresponde, puede ser según tu signo zodiacal esto significa según tu fecha de nacimiento , también puedes saber que cuarzo elegir según lo que requieres o quieres, por ejemplo, si quisieras abrir el chakra del amor podrías usar un Cuarzo Rosado, si quisieras una piedra que te ayude a soltar o dejar ir, podrías usar una aventuria verde.

Ante todo esto es importante siempre recordar esta frase » Tu no elijes al cuarzo, el cuarzo te elije a ti» es por ello que en ocasiones pasa que te inclinas por uno en particular cuando no es a lo que estas acostumbrado, deja que esa conexión te guie, deja que el poder de ellos decida por ti.

Deja una respuesta